DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta A cadetes michoacanos no les han pagado sus becas desde septiembre

Denuncian que a los cadetes ya se les hizo firmar un documento a pesar de que no se les ha pagado

#Denúnciamesta

Imagen ilustrativa

A través de una denuncia anónima, se señaló que a los cadetes de la 13ava generación de la Policía de Michoacán no se les ha pagado su beca desde el mes de septiembre, además de que ya los hicieron firmar un documento en donde se dice que ya les pagaron.

“De parte de los cadetes de la 13ava generación de la Policía Estatal de Michoacán. Quedaron de darnos una beca, entramos en septiembre y estamos en proceso de formación pero no nos ha llegado nada y nos hicieron firmar unas hojas de que YA nos habían pagado”, señaló el denunciante.

De acuerdo al denunciante, ya son varios los cadetes que han desertado de su formación como policías, debido a la falta de pagos de su beca, de 3 mil pesos al mes”, además de que ya les han advertido de no hacer “escandalo”.

“Es que muchos compañeros han estado desertando por falta de dinero y la verdad estamos encuartelado y nos quedamos toda la semana capacitándonos y nos prometieron una beca de 3 mil pesos por mes y desde septiembre hasta ahorita no nos han dado nada y YA firmamos unas hojas a la secretaria pero no nos dan nada y ya no tenemos dinero y en el instituto de formación policial nos dicen que no hagamos escándalo”, señaló.

Finalmente, denunció que las hojas que firmaron se las llevo el licenciado «un tal licenciado Servín».

“En la academia ahorita están encuartelados pero las hojas que firmamos, ellos se las llevaron. Un tal Lic. Servín fue el que se llevó las hojas”.

Botón volver arriba