HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Personal De Secretaria De Salud Arma Pachanga Decembrina Sin Protocolos Vs COVID-19

Un día dicen #QuédateEnCasa y si celebras que sean sólo 10 personas, pero… en la pachanga había 80 personas, sin cubrebocas y 0 sana distancia

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a personal de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Secretaria de Salud en una fiesta decembrina, esto de acuerdo con la información dada por Ciro Gómez Leyva en su espacio de noticias de Imagen Televisión.

En el video difundido en el noticiero se informó que fueron cerca de 80 personas pertenecientes a la dependencia que celebraron sin cubrebocas y mucho menos guardaron la “Sana Distancia”.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva el evento se realizó en el Hotel Benidorm, que se encuentra ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, y aseguró que las personas estuvieron desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche en el lugar.

Hasta el momento, ni las autoridades de Ciudad de México, ni la Secretaria de Salud se han pronunciado al respecto o han informado qué pasó con el personal de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales.

Estas imágenes se suman a las denuncias hechas por vecinos de un kínder en Jalisco en donde se realizó un evento sin protocolos de sanidad.

Botón volver arriba