HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Paga Fianza Y Es Liberado Futbolista Que Mató A Matrimonio

El futbolista provocó la muerte de la pareja de recién casados tras chocarlos por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

STAFF/@michangoonga

El futbolista Joao Maleck obtuvo su libertad luego de que su aseguradora pagara poco más de tres millones de pesos por la reparación del daño a las víctimas colaterales de un accidente automovilístico, donde una pareja de recién casados perdió la vida.

Este martes 15 de diciembre, Maleck abandonó el penal de Puente Grande, en Jalisco donde había ingresado desde el pasado 24 de junio del año pasado.

Tras declararse culpable por el homicidio culposo agravado de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, Joao recibió una sentencia de tres años, 8 meses y 15 días de prisión.

Sobre el monto de la reparación del daño se acordó que un millón 138 mil 61 pesos sería para la familia de María Fernanda, 927 mil 396 para cada uno de los hijos de Alejandro Castro y 6 mil 584 pesos para el Ayuntamiento de Zapopan, por el poste y la palmera que tuvieron daños debido al accidente.

Es importante mencionar que el futbolista provocó la muerte de la pareja de recién casados, luego de que impactara su vehículo contra ellos por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad el pasado 24 de junio de 2019 en Guadalajara.

Botón volver arriba