HARDNEWSMÉXICO

Otra Cruzazuleada: Asaltan Casa Del Director Financiero Del Cruz Azul; Se Llevan Más De 1 MDP

Con armas de fuego amagaron al director financiero de la Maquina y a su hija en su propio hogar

STAFF/@michangoonga

Lorenzo Alfonso Pérez, director financiero del Cruz Azul, equipo perteneciente a la Liga Mx, fue víctima de un asalto en su propia casa, en el cual perdió casi millón y medio de pesos.

De acuerdo con ESPN, los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de diciembre en la casa de Pérez, cuando los ladrones entraron y se llevaron nada más y nada menos que un millón de pesos y otros cuantos miles en joyas, relojes y prendas finas.

De acuerdo con el testimonio de Lorenzo, el grupo de delincuentes, conformado por dos hombres y una mujer, ingresó a la propiedad a aproximadamente a las 2 de la tarde y lo amagaron con armas de fuego a él y a su hija.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1338881172693200897

Tras el acto delictivo ocurrido en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, el director financiero de ‘La Máquina’ dio parte a las autoridades correspondientes y procedió a levantar su denuncia; posteriormente el día de ayer informó los hechos a la directiva del Cruz Azul.

Las autoridades ya se encuentran recabando todas las evidencias para dar con el paradero de los responsables de este atraco y, elementos de la Policía de Investigación siguen analizando las cámaras de vigilancia que existen en la zona.

Botón volver arriba