HARDNEWSMORELIA

#Morelia Reabren Inscripciones Para Natación En El Venus Y Cecufid

Las inscripciones ya están abiertas para los complejos de Cecufid y “Aquiles Serdán”; las clases comenzarán el 11 de enero próximo

STAFF/@michangoonga

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que se encuentran listas las inscripciones para su curso anual de natación 2021 y en apoyo a la economía de las y los michoacanos, se mantienen los mismos costos de los últimos años. Las clases darán inicio el próximo 11 de enero en sus dos complejos acuáticos.

Como parte del regreso a la nueva convivencia, la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo ha sido muy cuidadosa en establecer mecanismos de prevención en todas las instalaciones deportivas, es por ello que todas las y los interesados en tomar dicho curso, deberán de respetar el reglamento que protegerá a todos los usuarios.

Será el próximo 11 de enero cuando los complejos de la Cecufid como la recién remodelada alberca “Aquiles Serdán”, del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), iniciarán con su Curso anual.

En apoyo a la economía de los michoacanos, los costos se mantienen igual que en años anteriores. La inscripción anual tiene un previo de 300 pesos, mientras que las mensualidades dependen de las sesiones que se tomen a la semana.

Para las clases sabatinas, el costo mensual es de 180 pesos, mientras que para dos sesiones por semana, es decir, martes y jueves, es de 320.

El monto a cubrir de forma mensual por tres sesiones a la semana (lunes, miércoles y viernes), es de 450 pesos, al tiempo que para cinco clases, es decir, de lunes a viernes, es de 650 pesos.

Las personas de la tercera edad, que tiene un horario especial de 11:00 a 12:00 horas, el costo es de 140 pesos.

Las categorías son cuatro: Infantil, de 8 a 11 años; Juvenil, de 12 a 17 años; además de Adulto, de 18 a 59 años y Tercera Edad, de 60 a 75 años. En los niveles de Principiante, Intermedio y Avanzado.

Es indispensable acudir a las clases con gorra, traje de baño, goggles, toalla y sandalias.

Entre los requisitos para la inscripción se encuentra: el examen médico, que se podrá realizar tanto en el Cder como en Cecufid, en horario; además de llenar la solicitud, dos fotografías tamaño infantil, copia de Acta de Nacimiento, CURP o INE, así como firmar el Reglamento de Nueva Convivencia.

Los registros ya se encuentran abiertos y se podrán realizar de forma directa en los complejos acuáticos. Para mayores informes a los teléfonos: 4432290121, en Cecufid y 4437773783, para Cder.

Botón volver arriba