HARDNEWSMORELIA

#Morelia Balean A Un Chavo Y A Un Señor En La Mintzita

Los afectados quedaron lesionados y posteriormente fueron llevados a un nosocomio. Los agresores huyeron. La FGE investiga el caso para esclarecerlo

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Unos sujetos armados y encapuchados irrumpieron en un domicilio ubicado en la localidad de La Mintzita y balearon a dos hombres, quienes quedaron malheridos, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El móvil de la agresión es desconocido y quienes la perpetraron huyeron, refirieron las fuentes, las cuales agregaron que el hecho sucedió durante la última hora del pasado lunes en un inmueble de la calle 24 de Febrero, cerca de la plaza de dicha población perteneciente al municipio de Morelia.

Trascendió que los elementos de la Policía y paramédicos se enteraron de la situación y acudieron al sitio, ayudaron a los lastimados y los canalizaron de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica.

Se supo que los pacientes son: José Manuel y Everardo, de 18 y 50 años de edad, respectivamente; el primero sufrió un impacto en una pierna, y al segundo afectado se le apreció una lesión de proyectil en el estómago.

Los guardianes del orden acordonaron la escena, pues en el suelo quedaron varios casquillos percutidos; además, un vehículo también resultó dañado por las balas. Posteriormente, en la citada dirección se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que emprendieron las averiguaciones correspondientes del caso.

Botón volver arriba