HARDNEWSMICHOACÁN

Migrantes Californianos Entregan Reconocimiento A Víctor Báez Por Programa «Peces Blancos»

La fundación de Migrantes Latinos entrega reconocimientos por su sensibilidad y aportes gubernamentales hacia este sector de la población que radica en el extranjero.

STAFF/@michangoonga

El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, recibió reconocimiento de los Migrantes Latinos de California por haber implementado el programa gubernamental “Peces Blancos” que vincula a los michoacanos que radican en el extranjero.

Durante la 2da Entrega de Reconocimientos a Líderes y Activistas Migrantes de Migrantes Latinos de California Foundation, el presidente agradeció la distinción que hizo la comunidad de michoacanos que radican en el vecino país del norte, particularmente en el estado de California.

El reconocimiento entregado al edil Víctor Báez es consecuencia de su programa de gobierno piloto “Peces Blancos”, mismo que vincula a los patzcuarenses que radican en el extranjero con sus familiares que viven en el estado de California, para los que se realiza y gestiona asesoría y apoyos.

En la 2da Entrega de Reconocimientos a Líderes y Activistas Migrantes de Migrantes Latinos de California Foundation, también fueron reconocidos el ex líder del magisterio michoacano Juan Manuel Macedo, la Fundación Mireles, el activista Marco Antonio Garibay, entre otros.

Botón volver arriba