HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán 1er Lugar En Ocupación Hotelera De Marzo A Noviembre: Julieta López

Michoacán logró posicionarse como el estado con mayor índice de ocupación hotelera en 2020

STAFF/@michangoonga

Michoacán obtuvo el primer lugar en índice de ocupación hotelera entre 12 entidades de con alto potencial turístico, señaló Julieta López Bautista, Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

De acuerdo a la Coordinadora General de Comunicación Social, Michoacán se colocó en el primer lugar durante el periodo de marzo a noviembre, por encima de estados como Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Querétaro y Puebla.

“Entre 12 entidades con alto potencial turístico, Michoacán obtuvo el primer lugar en el índice de ocupación hotelera en el periodo marzo-noviembre de este 2020, arriba de estados como Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Querétaro y Puebla.”, indicó en sus redes sociales.

Señaló, que esto se debe a que a pesar de la pandemia de COVID-19 en el mundo, Michoacán ha podido generar confianza en los visitantes, con una colaboración entre el Gobierno de Michoacán en colaboración con los prestadores de servicios, además de las autoridades de salud.

 “Este logro es de tod@s, de la @Sectur_Mich y los prestadores de servicios que conforman esta amplia cadena en la industria sin chimeneas; del @GobMichoacan  y de la @SALUDMICH, por el manejo de la crisis, y por supuesto, de las y los michoacanos por esfuerzo y hospitalidad.”

Botón volver arriba