HARDNEWSMÉXICO

#México «Mamás Adoptivas» Despiden A Dulce, Niña Encontrada En Hielera

Nadie reclamó el cuerpo de la niña, por lo que varias mujeres pidieron ser su madre adoptiva

STAFF/@michangoonga

La pequeña Dulce María Sonrisa de Ángeles, fue sepultada este martes luego de que en agosto fuera encontrada sin vida dentro de una hielera en Tijuana, Baja California.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado el 30 de agosto del presente año, y debido a que nadie había ido a reclamarlo se iba a destinar a una fosa común, sin embargo, un grupo de mujeres pidieron que se les entregara a ellas, quienes la bautizaron como Dulce María y se convirtieron en sus “mamás adoptivas”.

Publicado por Jessica Gabriela Garcia Lerma en Lunes, 14 de diciembre de 2020

“El Sueño de esta pequeñita Dulce María sonrisa de ángeles ya va terminar un digno funeral y una Santa sepultura fue difícil camino sí pero la recompensa llegó y es muy grato saber que todo lo que hice lloré grité renegué dio frutos gracias padre por ayudarme y no dejarme caer en ningún momento”, señaló Jessica Gabriela García Lerma, quien compartió varias fotografías del ataúd de la niña.

El Sueño de esta pequeñita Dulce María sonrisa de ángeles ya va terminar un digno funeral y una Santa sepultura fue…

Publicado por Jessica Gabriela Garcia Lerma en Domingo, 13 de diciembre de 2020

Además, compartió un video en el que se ve a sus “mamás adoptivas” despedirse de la pequeña en un velorio.

La pequeña fue encontrada dentro de una hielera el pasado 30 de agosto, y presentaba signos de desnutrición, además de llagas en su cuerpo, por lo que la Fiscalía General del Estado de Baja California realizó un retrato de la pequeña, para buscar a sus familiares o alguien que reclamara el cuerpo, sin embargo, nadie lo hizo.

Botón volver arriba