MÉXICOSOFTNEWS

Me Está Cargando El Payaso: Poncho De Nigris Sobre El COVID-19

El actor señaló que se si le pegó fuerte el COVID-19

STAFF/@michangoonga

Luego de que Poncho de Nigris declarara que él y su familia tienen COVID-19, el presentador y actor proveniente del norte de México señaló que “se lo está cargando el payaso”, pues la enfermedad le ha pegado fuerte.

Sin embargo, no ha tenido que tomar medidas drásticas como utilizar tanques de oxígeno u hospitalizarse, señaló a través de videos publicados en sus redes sociales.

“A mí sí me está cargando el payaso, sí me está pegando fuerte. La temperatura me mata”, señaló Poncho de Nigris, sin embargo, añadió que aunque los demás integrantes de su familia han dado positivo a COVID-19, los niños se encuentran “como si nada”

Asimismo, declaró que ha tratado de mantener un buen estado de ánimo, pues, de acuerdo a él, si uno se “paniquea” es como más afecta el “bicho”, refiriéndose al virus SARS-CoV-2, que ocasiona la enfermedad.

“Si te paniqueas pierdes frecuencia, crees que te estás muriendo, lo importante es que aguantes y aguantes. Te duelen los músculos, todas las articulaciones, si está fuerte el putazo si te pega con síntomas”, indicó.

El también actor informó junto a su esposa que habían dado positivo a COVID-19 el pasado 10 de diciembre.

«Sí tenemos COVID. Salió positiva Marcela, Salí positivo hoy, Isabel y Ponchito salieron positivos y las dos personas que trabajan con nosotros en casa”, indicó.

Botón volver arriba