ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ahora Ya Puedes Personalizar Los Famosos Emojis De Snapchat A Través De Bitstrip

STAFF/@GJuampis0141

Emojis-De-Snapchat-A-Través-De-Bitstrip-1
Cortesía: Finanzas Digital

Cada vez es mayor la guerra de las redes sociales por ofrecer algo nuevo e innovador para sus usuarios y Snapchat no piensa quedarse atrás, por lo que ha comprado Bitstrip, la creadora de la famosa aplicación Bitmoji con la que solíamos subir emojis personalizados a Facebook. Ahora le pertenece a la red social del fantasmita y es a partir de aquí que ya podrás hacer tus Emojis a tu gusto.

A través de un video de YouTube, Snapchat anunció que esta nueva app ahora se vincula con la red social. Para ello solo es necesario que descargues la aplicación y empieces a darle forma a tu propio avatar que será luego el molde básico de tus Emojis. Además algo agradable que ofrece esta app es que si un amigo tuyo tiene Bitmoji y ha personalizado sus emojis de Snapchat, podrás tener algunos de estos stickers de forma compartida. Así tanto tú como tu contacto aparecerán en las imágenes que puedes colocar sobre tus fotografías.

Emojis-De-Snapchat-A-Través-De-Bitstrip--2
Cortesía: Finanzas Digital

Por esta adquisición de Snapchat, ahora podrás mandar Snaps y chats personalizados a tus amigos con los que estés enlazado. De esta forma, la atractiva red social busca fidelizar a sus usuarios y aumentar cada vez más. Por su parte, a pesar de la compra realizada por Snapchat, Birmoji sigue funcionando como una aplicación independiente que se vincula a Snapchat. Por lo que no se limita a un uso exclusivo en la red social, sino que continúa manteniendo sus funciones dentro de Facebook y otras redes.

Botón volver arriba