HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Mujer Se Enoja Porque No Le Venden Cerveza Y Ordena Dispararles

Del ataque hubo un hombre muerto y dos personas lesionadas. La mujer ha recibido una sentencia de 61 años de cárcel.

STAFF/@michangoonga

Una mujer identificada como Fabiola ha sido condenada a 61 años de cárcel, esto tras haber haber ordenado que se disparara dentro de un establecimiento y esto dejara como resultado un asesinado y dos personas lesionadas, esto durante una riña en un negocio de comida en Temascalapa, Estado de México.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía General de Justicia estatal se le dictó una sentencia condenatoria de 61 años y cinco meses de prisión para Fabiola Calva López, por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa. De la pelea en la que Fabiola participó, un hombre resultó muerto y dos chavos de 24 años y 25 años resultaron lesionados, esto el pasado mayo de 2018.

De acuerdo con la indagatoria de los hechos se permitió establecer que el día de los hechos, la ahora sentenciada y otro sujeto llegaron al lugar en un auto de la marca Ford, tipo Mustang. Fabiola entró al lugar y ordenó a la encargada a que le vendiera una cerveza, pero esta se negó al decir que no vendían alcohol, por lo que se desató la pelea entre ambas.

Tras la riña, Fabiola ordenó a su acompañante dispararles a las víctimas, ante esto un hombre murió y sus dos hijos resultaron lesionados.

Además, de la sentencia dictada por el juez, la mujer deberá pagar multas de 149 mil 674 pesos, 193 mil 508 pesos como reparación del daño material y 21 mil 930 pesos como reparación del daño moral.

Botón volver arriba