HARDNEWSMICHOACÁN

Para Navidad Feministas Pedirán ABORTO Legal Al Congreso De Michoacán

El colectivo Marea Verde invitó a las mujeres a que este viernes escriban su carta a los diputados michoacanos

STAFF/@michangoonga

El colectivo feminista Marea Verde Michoacán invitó a las mujeres del estado a escribir su carta para navidad, pidiendo aborto legal, en la puerta del Congreso del Estado de Michoacán este viernes 18 de diciembre.

“Esta navidad nos gustaría compartir nuestros deseos de #Autonomía y #Libertad sobre nuestros cuerpos a las y los diputados del congreso, ¿Qué te gustaría pedirles?  Te invitamos a escribirles una carta y a acompañarnos!”, señala la convocatoria emitida por el colectivo feminista.

De acuerdo a la convocatoria en redes del colectivo de mujeres, la cita es en las puertas del Congreso para escribir su carta navideña pidiendo autonomía y libertad en Michoacán, entre las 4:00 a las 6:00 de la tarde.

“Esta Navidad queremos autonomía y libertad. Acompáñanos a escribir tu cartita navideña exigiendo aborto legal en Michoacán en la puerta del Congreso del Estado el viernes 18 de diciembre de 4:00 a 6:00 pm.”, señala la convocatoria emitida por Marea Verde.

Finalmente, señala que es necesario llevar el pañuelo verde, característico de la lucha por la despenalización del aborto, así como el cubrebocas, para reducir el riesgo de contagio de COVID-19.  

Botón volver arriba