SOFTNEWS

Hayan A Chavito Zamorano Muerto De Un Tiro; Se Sospecha Un Suicidio

STAFF/@michangoonga/ Red-113

chavito zamora suicidio

Un menor de 14 años de edad que tenía un impacto de bala en la cabeza fue hallado por su familia en su propia casa, instante en que los parientes del chico dieron aviso a la Policía. Se presume fue un suicidio, aunque no se descarta ninguna línea de investigación, dieron a conocer las autoridades ministeriales.

El difunto respondía en vida al nombre de Edgar Alberto «P», quien según los testimonios antes de que todo pasara había estado ingiriendo bebidas etílicas. A un lado del cadáver del muchacho fueron localizados varios recados póstumos que no fueron revelados.

El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este domingo, en una residencia de la calle Francisco Villa, en la colonia Revolución, de esta ciudad de Zamora. El personal experto de la Fiscalía Regional de Justicia fue el que hizo la recolección de indicios y de testimonios para luego integrar la averiguación previa correspondiente.

Unos paramédicos llegaron a la zona para revisar los signos vitales del adolescente y después confirmaron su deceso. Los efectivos de la Policía de Michoacán resguardaron el perímetro y lo acordonaron con el objetivo de evitar el ingreso de los curiosos y que los indicios fueran contaminados.

Botón volver arriba