MÉXICOSOFTNEWS

No Crean En Nada Aquí Sigo Y Aquí Estaré: Tigresa Responde Ante Su Supuesta Muerte

STAFF/@michangoonga

Durante la noche de ayer y las primeras horas de este lunes, en redes sociales se corrió el rumor de que la veterana actriz Irma Serrano, también como “La Tigresa” había fallecido.

Sin embargo, la celebridad, apodada como “La Tigresa”, de 87 años de edad aún no ha fallecido, como falsamente se ha afirmado en redes sociales.

Lusa Felipe García, sobrino de la artista, habló con el portal de Telediario y confirmó que La Tigresa sigue vivita y coleando en su residencia de Comitán en el estado de Chiapas.

Además, una cuenta de twitter a nombre de la actriz llamó a hacer caso omiso a los rumores que circulan sobre su fallecimiento señalando “aquí sigo y aquí seguiré si Dios quiere”.

Cabe mencionar que La Tigresa ha estado rodeada de polémica durante gran parte de su vida pues se le relacionó al ámbito político no solo por su incursión como diputada, sino porque a finales de los 60’s, se señalaba que mantenía una relación extramarital con el entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz, quien supuestamente le habría regalado una cama que había pertenecido a la emperatriz Carlota, esposa de Maximiliano de Habsburgo, la cual hoy en día permanece como exposición en el Castillo de Chapultepec.

Botón volver arriba