HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacana PRI Acusa A PAN De Arriesgar Alianza Por Espaldarazo A Herrera

El PRI señaló que la invitación a Carlos Herrera Tello de registrarse como precandidato a la Gubernatura por Michoacán como una declaración irresponsable

STAFF/@michangoonga

De poner en riesgo al Equipo por Michoacán por “declaraciones irresponsables”, señaló el PRI Michoacán al Dirigente del PAN del Estado, Óscar Escobar Ledesma por la invitación realizada al exsecretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello a que se registrara como precandidato a la gubernatura por Michoacán por el PAN

“Hoy queremos invitar de manera abierta al ingeniero Carlos Herrera Tello para que participe en el proceso interno del Partido Acción Nacional como precandidato al Gobierno de Michoacán”, fue la invitación hecha por Óscar Escobar.

Ante esto, el dirigente del PRI Michoacán, Jesús Hernández Peña, señaló en sus redes sociales que se pone en riesgo la alianza de los tres partidos.

“Ante las actitudes protagónicas del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Oscar Escobar Ledesma, pone en riesgo la alianza de los tres partidos PAN, PRI y PRD ¡Pone en riesgo al Equipo por Michoacán!”, indicó en sus redes sociales.

Además, el PRI Michoacán se posicionó y a través de un comunicado señaló que con este tipo de “irresponsables declaraciones”  ponen en riesgo al equipo por Michoacán, conformado por el PRI, PAN y Michoacán

“Ante las irresponsables declaraciones hechas hoy por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Oscar Escobar Ledesma, pone en riesgo al Equipo por Michoacán. En Nuestra participación en la mesa del Equipo por Michoacán, hemos sido muy serios, responsables y centrados en nuestra participación.”, señala el comunicado emitido por el PRI.

Finalmente, el comunicado señala que espera que los dirigentes de otros partidos se conduzcan a la altura de lo que necesitan tengan madurez y responsabilidad que necesita Michoacán.  

“Esperamos de los integrantes de los otros partidos se conduzcan a la altura de los que nos demandan los michoacanos, que tengan la misma voluntad, madurez y responsabilidad por nuestro estado.” , finaliza el comunicado.

Botón volver arriba