HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Choque En La Carretera Deja Dos Muertos y Un Herido

El accidente ocurrio en la carretera Peribán- Los Reyes

STAFF/@michangoonga/RED-113

Dos habitantes de la población de San Francisco Peribán murieron de manera trágica y un tercero quedó gravemente herido, cuando intentaron rebasar con su camioneta en una curva de la carretera que conduce de Los Reyes a este municipio y se estrellaron brutalmente contra otra pesada unidad, la tarde de este domingo. El chofer del otro vehículo esperó a la policía en el lugar del percance, sin que por fortuna saliera lesionado.

El conductor, presunto responsable del accidente, de acuerdo a las autoridades, fue reconocido por sus documentos oficiales como Francisco V., de 47 años de edad, mismo que conducía una unidad Ford color rojo, tipo Explorer, con placas de circulación PFG056E de esta entidad federativa y era acompañado por don Ricardo C., de 78 años, ambos originarios y vecinos de la tenencia antes indicada.

Se pudo conocer que alrededor de las 17:45 horas, sobre dicha vialidad circulaban los ahora occisos con dirección a sus domicilios y en una curva antes de llegar a Huatarillo, Francisco quiso rebasar en una curva, encontrándose de frente en carril contrario una camioneta Chevrolet, roja, con placas MU0852Y, del estado.

Familiares del conductor extinto informaron que con ellos también viajaba su papá de nombre Francisco V. quien fue llevado en ambulancia al Hospital Regional, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Fue tal el impactó, que las dos camionetas quedaron destrozadas, principalmente la Explorer y entre los hierros retorcidos los dos hombres con diversas lesiones que le arrebataron de forma inmediata la existencia. El chofer de la otra unidad, esperó en el sitio a la policía, cuyos oficiales lo requirieron con la finalidad de esclarecer la situación.

Al lugar acudieron uniformados de los dos municipios, así como los cuerpos de Protección Civil, quienes ayudaron a resguardar la zona y ayudar a sacar de la camioneta a los dos fallecidos, cuyos cadáveres fueron enviados por el personal de la Fiscalía del Estado al Semefo de Los Reyes para efectuarles la necropsia de rigor.

Botón volver arriba