HARDNEWSMICHOACÁN

#Michaocán Con Llantas Quemadas Normalistas Bloquean Carretera; Se Dan A La Fuga

Luego de esto, los estudiantes se dieron a la fuga

STAFF/@michangoonga

La noche de este lunes, alrededor de 50 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Vasco De Quiroga” ubicada en Tiripetio, Morelia, se encuentran bloqueando utilizando un tráiler la carretera rumbo a Pátzcuaro.

Además del tráiler, incendiaron llantas, atravesándolas también en la carretera, para después darse a la fuga dejando la carretera bloqueada.

Esto provocó que la movilización de la Policía Michoacán quienes arribaron al kilómetro 24 de la carretera, lo que provocó la movilización de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes informaron del incidente a través de las redes sociales.

“Personal de la #PolicíaMichoacán realiza acciones preventivas y de vigilancia en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de Tiripetío, donde un grupo de normalistas se encuentran realizando una manifestación.”

Ante esto pide que se consideren rutas alternas a los automovilistas que pasen por este lugar.

“Se pide a la población considerar rutas alternas, en tanto queda restablecida la circulación vehicular; a los normalistas se les convoca a realizar sus manifestaciones sin afectaciones a terceros y en el marco de la ley.”

Finalmente, la Secretaría Se Seguridad Pública, confirmó que los normalistas se retiraron del lugar, además de que despejaron la vialidad.

Botón volver arriba