HARDNEWSMÉXICO

Le Voy A Dar Una Madr*za: Palazuelos Amenaza A Vato Que Intentó Quemar Su Hotel En Tulum

Roberto Palazuelos expresó su molestia con el vato que intentó incendiar su hotel, motivo por el cual le envió una amenaza

STAFF/@michangoonga

Roberto Palazuelos envió una amenaza a uno de los sujetos que intentó incendiar su hotel en Ahuau Tulum, Quintana Roo.

Aunque el incidente no pasó a mayores gracias a que el personal del hotel logró sofocar el fuego a tiempo con arena y extintores, el actor reveló que las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación y subrayó que no parará hasta encontrar a los responsables.

Se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado, y la señora que lo acompaña también. Y hay un tercer gordito que se le acerca. Ya está abierta una carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo, pero los voy a agarrar”, dijo Palazuelos para una entrevista con el programa De Primera Mano.

Minuto 4:30

Yo creo que son mexicanos. Estuvieron en el restaurante, tenemos más imágenes de adentro y tenemos los testimonio de los meseros que los atendieron y nos están describiendo sus acentos, su manera de hablar”, agregó.

De acuerdo con informes, el sujeto prendió fuego a una de las cabañas de Ahua Tulum, poniendo en riesgo a sus huéspedes, en especial a los niños de uno de sus socios. Por ello, el actor lanzó un mensaje hacia los responsables.

https://twitter.com/joseescalantev2/status/1337496795748978690

“El barbón ese, el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar personalmente. Así que si me está escuchando, que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda porque, además, no se vale que ponga en riesgo la seguridad de niños de esa manera, estaban los hijos de mi socio ahí adentro, una niñita de 7 años y un niño de 5”, menciona.

Finalmente aseguró que jamás se le olvidará la cara de los responsables, por lo que les pidió que se fueran de Quintana Roo y no vuelvan a su hotel porque “el día que se pare aquí yo lo atoro”.

Botón volver arriba