ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

En 3, 2, 1… Regresa iCarly En Forma De Serie Y En Modo “Vida Adulta”

Por si te preguntabas ¿Qué pudo pasar con un adulto como Spencer? Pues bueno, ya mero veremos

STAFF/@michangoonga

La nostalgia por los viejos programas puede ser tan fuerte que obligue a algunas producciones a regresar, ese es el caso de la popular serie de Nickelodeon, iCarly pues regresará tras casi una década después de su final, esto con una nueva versión en la que se verá la vida adulta de varios de sus personajes.

El encargado de la nueva versión que animó a muchos a ser youtubers estará a cargo de Paramount, y esta seria lanzada en su próxima plataforma “streaming” el próximo año con la que se espera competir contra Netflix, HBO Max, Disney+, Apple TV+, entre otros.

Hasta el momento se sabe que entre los personajes confirmados se encuentra Miranda Cosgrove, quien daba vida a Carly, así como Jerry Trainor y Natrhan Kress, siendo estos Spencer y Freddy, sin embargo… Aún se encuentra en «veremos» la presencia de Sam, quien era la mejor amiga de Carly, y otro de los personajes que fue muy querido y se sabe que no participara es el del simplón Gibby.

Aún no se tiene una fecha clara del lanzamiento de este nuevo proyecto, pero se espera que los fans se pondrán bastante contentos con la noticia.

Botón volver arriba