HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tiene CañaFest Para Rato: Se Quitarán Hasta El 20 De Diciembre

Se les autorizó que puedan estar 8 días adicionales

STAFF/@michangoonga

El Cañafest tendrá 8 días adicionales en la ciudad de Morelia, teniendo autorización para retirarse de la Plaza de la Paz y del Bosque Cuauhtémoc hasta el próximo 20 de diciembre, para poder recuperarse de las malas ventas que la pandemia de COVID-19  les ha dejado.

De acuerdo al comerciante Zoilo Ramos, encargado de los famosos futbolito, durante la mañana de este domingo, se les dio la autorización por parte de los encargados de Plazas y Mercado, parte del Ayuntamiento de Morelia, para que se pudieran mantener una semana adicional.

Asimismo, la página de Facebook Comerciantes Miguel Hidalgo – COPEM, indicó que se gracias a la gestión que han tenido con el Ayuntamiento de Morelia, fue que se les permitió que se establecieran el tiempo adicional.

“Gracias a la gestión que hemos hecho solicitado y a la buena voluntad del secretario, continuamos con el tianguis tradicional hasta el próximo 20 de diciembre en la Plaza de la Paz y el Bosque.”, indica la publicación.

Finalmente, Zoilo señaló que han mantenido la higiene en los lugares donde se han colocado, evitando que la gente tire el gabazo de las cañas en donde sea.

“Los invitamos a que depositen la basura en su lugar para el buen servicio de ellos mismos. En todos los puestos tenemos gel y todos los oferentes con su cubrebocas para el buen servicio de la ciudadanía.”, indicó el comerciante.

Botón volver arriba