HARDNEWSMÉXICO

Con Todo Y Groserías Brozo Insultó A AMLO Por Manejo De La Pandemia

El Payaso de la comunicación le dijo al presidente que recuerde que no es Dios, sino un pinch* presidente

STAFF/@michangoonga

Este domingo, en un editorial en video de Brozo, llamado TeneBronzo, el comunicador utilizó groserías en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y se volvió tendencia en las redes sociales.

En el video de su editorial, Brozo crítico el manejo de la pandemia por parte del Gobierno Federal, pues señala que les quedó grande, y asegura que el manejo de la vacuna les quedará enorme.

Acuérdate Andrés, no eres dios, eres un pinche presidente, que o nos sirve o no sirve pa´ ni madres”, indicó el comunicador.

Ante esto, los internautas se dividieron entre los que apoyan al comunicador que interpreta a Brozo y los que se critican su opinión.

https://twitter.com/PeIosVerdes/status/1338284496970543105

“Brozo alias Victor Trujillo, es un miserable que “imagina” lo que putrefactas mentes le dictan, hacer suposiciones sobre la cura de esta pandemia demuestra lo arrastrado y servil que es y ha sido. #PinchePayaso”, señaló Mako el Crudo(@Makoelcrudo), un usuario de Twitter, refiriendo al video del payaso comunicador.

Por su parte la usuaria y conductora del Charro Político señaló que utilizar la especulación de la vacuna contra el gobierno federal es algo “bajo y perverso”.

“Utilizar el tema de las vacunas para fines de especulación contra el gobierno federal en plena pandemia es lo más bajo y perverso de estos personajes, más la oposición qué le aplaude.”

Por otra parte, entre los que lo apoyaron se encuentra Jesús Guerrero, quien señala que “Brozo nos representa”, a la vez que etiqueta la cuenta del presidente Andrés Manuel López Obrador a la vez que comparte dos frases de Víctor Trujillo.

“Brozo está atascado de razón y por eso es atacado”, señaló Ines, usuaria también de la Twitter, a la vez que comparte el video del comunicador.

Botón volver arriba