HARDNEWSMÉXICO

Apuesta PT A Unión De Izquierdas En Michoacán, Destapan A Reginaldo Para Candidato

Reginaldo no solo conoce las causas de la gente

STAFF/@michangoonga

En Michoacán, el Partido del Trabajo, donde es segunda fuerza política, apuesta a la unión de las izquierdas.

Sin embargo, en caso de que el PT deba ir solo, se encuentra listo para competir con candidato propio al gobierno de Michoacán.

Así lo expuso el diputado federal Mauricio Toledo, integrante del nuevo grupo de liderazgos que se integró.

De hecho, destapó al Coordinador del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval, como próximo candidato.

“El PT como vanguardia ideológica de la Cuarta Transformación y como fuerza política relevante en el país tiene posibilidades para hacerse de la primera magistratura en el Estado de Michoacán, y con Reginaldo Sandoval, un luchador social con una amplia trayectoria en la izquierda, se podrá ganar en el estado”, indicó Toledo.

Reginaldo, expuso el diputado federal, representa un proyecto democrático y desarrollo para Michoacán , por su experiencia y trayectoria.

Entre las propuestas de Sandoval está un nuevo modelo educativo como derecho humano habilitante, regulación de los trabajadores de la educación, recuperar la solidaridad la humanidad y el sujeto crítico, valores de libertad, respeto tolerancia, pluralidad y justicia social.

“Reginaldo no solo conoce las causas de la gente, sino que su trayectoria lo acredita para encabezar al PT en la entidad, ha construido una relación con los indígenas, con el magisterio, mineros, obreros, pero sobre todo ha encabezado las demandas más justas del pueblo michoacano. Ha sido dos veces diputado local por el estado y es coordinador de los  diputados federales de la tercera fuerza más importante del país

“Los michoacanos lo conocen y confían en él porque es un luchador social y político que ha trabajado en cada uno de los rincones de Michoacán, es el único diputado federal que ha recorrido cada uno de sus municipios, conoce sus costumbres, sus tradiciones, su historia, además de ser una persona comprometida con las causas sociales del pueblo michoacano”, expuso Toledo.

Sandoval ha sido dos veces diputado local por el estado y es coordinador de los diputados federales de la tercera fuerza más importante del país.

Botón volver arriba