HARDNEWSMORELIA

Qué Decepción: ‘Mañanitas’ Del Buki A La Guadalupana Nomas Fue De Una Canción

Durante la transmisión se aprovechó para promocionar su nueva salsa y su hotel

STAFF/@michangoonga

A pesar de que se anunció como una serenata para la Virgencita de Guadalupe interpretada en vivo por Marco Antonio Solís “El Buki”, en el Templo de San Diego de Morelia, esta se trató de una sola canción, la cual había sido grabada previamente y no fueron las mañanitas.

La transmisión de en el canal de Youtube en el que se transmitieron las “Mañanitas” para la Morenita del Tepeyac, inicio a las 11 de la noche, aunque el anunció indicaba que la serenata de “El Buki” sería a las 11:30 de la noche.

Sin embargo, la media hora extra de transmisión se trató de una imagen estática de Marco Antonio, la cual fue remplazada por una versión de “La Nave Del Olvido” de José José, interpretada por “El Buki”, para después anunciar la “Bukisalsa”, además de “El Palacio de Buckingham”, el nuevo hotel del cantante.

Finalmente, y después de media hora entre la espera y los comerciales, se mostró la grabación, que fue anunciada como serenata en vivo, de “El Buki” entrando al templo de San Diego para rezar y después tocar una sola canción a la Morenita del Tepeyac.

La transmisión se puede ver aquí

Botón volver arriba