HARDNEWSMICHOACÁN

Pasa En Michoacán: Indigente Muere Por Hipotermia En La Calle

Al lado del cadáver fueron localizadas dos botellas de licor.

 STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

La mañana de este sábado fue descubierto el cadáver de un hombre de la tercera edad, en aparente situación de calle, en las inmediaciones de la antigua Estación del ferrocarril, la víctima se encuentra sin identificar, esto en el municipio de Zamora, Michoacán.

A decir de los vecinos de la avenida Madero casi esquina con Ferrocarril, desde temprano vieron que el señor no se movía y decidieron moverlo y cerciorarse que estaba bien, fue entonces que se dieron cuenta que estaba muy frío de las manos.

De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1, para que mandaran una patrulla, al llegar los elementos de la Policía Municipal, confirmaron el reporte y más tarde llego una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos señalaron a las autoridades que la persona ya no contaba con signos vitales y confirmaron su deceso y el área fue acordonada.

El infortunado es de unos 70 años de edad, y vestía una camisa a cuadros, chamarra verde claro, pantalón claro, portaba sombrero, a un lado del cuerpo fueron localizados dos botellas de un cuarto de litro, con licor.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos.

Botón volver arriba