HARDNEWSMICHOACÁN

Pasa En México: Virgen De Guadalupe “Se Aparece” En Bache

La virgen de Guadalupe y sus apariciones, ahora vecinos de una colonia se han unido para cuidar y vigilar el milagrito

STAFF/@michangoonga

En diciembre año con año se celebra la aparición de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego, la cual quedó registrada en 1531, y vecinos del municipio de Nezahuatcoyotl, Estado de México, encontraron una imagen de la morenita en un bache ubicado en la calle San Marqueña.

El hecho se dio en vísperas de la celebración a la madre de los mexicanos, ante esto, los habitantes de la colonia salieron a colocar flores y velas para cuidar de la que consideran una aparición milagrosa.

“Había un bache que duró cerca de dos años, se tapó el domingo, pasó una bicicleta y se hundió el cemento; un vecino lo alisó y lo dejó bien, pero ya para el miércoles se apareció la virgen”, dijo una vecina.

Los vecinos con el afán de cuidar la aparición colocaron una franja amarilla para que las personas no se acerquen ni pisen la zona en la que se observa a la virgen de Guadalupe.

La voz se corrió en las zonas cercanas y feligreses se dieron cita en el lugar para unirse en oración y así pedir por sus familiares y por la situación que se vive ante la pandemia del COVID-19.  

Botón volver arriba