HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Con Disparos Policías Disipan A Creyentes De Virgen De Guadalupe

Los creyentes estaban festejando a la Virgen morena cuando los polis llegaron les pidieron que se retirarán, pero no hicieron caso, y se armaron los shingadazoz, y finalmente se lanzaron algunos disparos.

STAFF/@michangoonga

Los policías del municipio La Romita, Guanajuato, realizaron disparos al aire esto tras una discusión violenta con algunos pobladores, esto ante el festejo a la Virgen de Guadalupe, en donde se incumplieron las medidas sanitarias.

De acuerdo con información de Ciro Gómez Leyva para Imagen Televisión, los vecinos del lugar estaban realizando un festejo en honor a la Virgen Morena, y cuando llegaron los elementos de la policía municipal a suspenderlo, esto se negaron a retirarse lo que ocasión una disputa entre ambas partes.

De acuerdo con redes sociales, algunos vecinos habrían transmitido en vivo el momento del enfrentamiento y se observa a mujeres corriendo y gritando, mientras que algunos hombres insultan e intentan golpear hasta con piedras a lo elementos de seguridad.

En el video compartido por Gómez Leyva, se escucha a los hombres decir “Denle, denle en su madre a todos” después un “quítale la pistola y dale en su madre” ante esto se escuchan los disparos, pero el hombre sigue alentando la agresión y dice “No tengan miedo”

Aunque se dice que no hubo detenidos, se sabe que hubo al menos 4 personas lesionadas.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas que resultaron lesionadas, así como sus edades.

Botón volver arriba