HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Cateo Encuentran Remolques, Carros Y Camionetas Con Reporte De Robo

Durante la acción realizada en una propiedad ubicada al Poniente de la capital, también se encontraron cuatro unidades con alteraciones en sus medios de identificación

STAFF/@michangoonga

En cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó seis vehículos con reporte de robo y cuatro con alteraciones en sus medios de identificación.

Lo anterior fue derivado de actos de investigación realizados por personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte, que permitieron establecer que en un terreno ubicado en la colonia Sindurio de esta ciudad, se encontraban vehículos, al parecer, relacionados en carpetas de investigación por el delito de robo.

Tras obtener datos de prueba, éstos fueron expuestos ante un Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo, misma que hoy fue ejecutada.

Durante la inspección realizada en el inmueble de la calle Hacienda de Tahuejo, agentes de investigación ubicaron y aseguraron los siguientes vehículos: dos remolques tipo caja seca, color blanco; un vehículo Dodge Caravan, color verde; un Mitsubishi, tipo sedán, color rojo; un Nissan, tipo Tsuru, color gris; una camioneta Ford, Ranger, color gris, así como un contenedor color gris.

De igual forma fueron localizados un remolque, tipo góndola, color blanco; un camión de la marca Kenworth, tipo volteo, color rojo y un remolque, tipo pipa, color gris, con alteraciones en sus medios de identificación.

Por lo anterior el inmueble fue asegurado y las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones.

Botón volver arriba