MORELIA

Atlético Morelia Se Queda En El Camino A La Final; Empata Por 0 Ante Atlante

STAFF/@michangoonga

El Atlético Morelia viajó hacia la Ciudad de los Deportes ubicada en CDMX para enfrentarse en el encuentro de vuelta de la Semifinal de la Liga de Expansión contra el Atlante.

Los rojiamarillos sufrieron la expulsión de dos miembros y la amonestación del director técnico durante el partido de ida, consiguiendo el empate pese a las circunstancias, por lo que el partido podría haberse definido en este encuentro.

Durante el primer tiempo del partido de vuelta, ambos equipos dieron varias buenas llegadas al arco que no se concretarían, por lo que mandarían al descanso con un empate por cero tantos.

Sin embargo, la historia no cambiaría durante la segunda parte, ya que lo más relevante de este tiempo, serían las dos amarillas del Atlante y también una adquirida por un jugador rojiamarillo, culminando el encuentro en un empate por 0.

Por lo que, con este resultado y por la posición de la tabla general, Atlante será el equipo que disputará la final de este 2020 ante la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Botón volver arriba