HARDNEWSMICHOACÁN

Resultados De Silvano Gobernador No Nos Afectan: Dirigentes PRIANRD

Los resultados que del actual gobierno gobierno estatal, no afectarán la alianza entre partidos porque el PRD se ha caracterizado por ser responsables, dice la secretaria del sol azteca.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Los resultados negativos de la administración que encabeza el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, sobre el déficit de las finanzas y la inseguridad, no afectará en lo más mínimo al frente en común por la gubernatura que tienen PRD, PRI y PAN, según lo expresado por Silvia Estrada, secretaria general del sol azteca.

«En los resultados, la ciudadanía son los críticos y por supuesto que no afectarán para nada, pero hay que saber comunicarle a la gente cuál es la realidad», expresó Estrada.

Explicó que el gobierno salido del PRD siempre han sido responsables pero habrá que analizar la situación y desde donde viene el problema pues ha sido el gobierno federal quien ha recortado recursos que han lacerado a la población.

«Los gobiernos emanados de la Revolución Democrática se han caracterizado por ser gobiernos responsables al pendiente de las necesidades de la ciudadanía, es importante verlo desde arriba, quién gobierna nuestro país y ha desencadenado circunstancias que afectan de manera directa», expuso en rueda de prensa.

En cuestionamiento al frente del Equipo por Michoacán que conforma PRIANRD sobre si afectará el desempeño del actual gobierno estatal, la respuesta en voz del sol azteca fue un rotundo no, pues expuso que será la ciudadanía quien lo evaluará

Botón volver arriba