HARDNEWSMORELIA

Moreliano Atropella A Vatos Que Querían Asaltarlo; Polis Arrestan Civil Por Equivocación

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar

STAFF/@michangoonga

Por la tarde de este viernes, un cliente de una casa de cambio ubicada en la avenida Camelinas, a la altura del Hospital Memorial de la capital michoacana, quien es compra venta de dólares logró evitar ser asaltado por hombres armados.

Tras salir del negocio, la victima subió a su automóvil cuando 2 hombres en una motocicleta Bajaj Pulsar de color negro se le pusieron a la par y uno de ellos a punta de pistola, intentó bajar al chavo de su coche para perpetrar el asalto, sin embargo, al poner resistencia, el ladrón abrió fuego en su contra pero en una maniobra inteligente, el moreliano atropelló a los delincuentes.

Posteriormente al ver el intento fallido de asalto y su moto destruida se dieron a la fuga a pie y, en medio de la confusión, elementos policiales arrestaron a un civil quien fue liberado de inmediato al confirmar que no tenía nada que ver con el suceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la de los delincuentes y su paradero, afortunadamente no hubo lesionados ni víctimas mortales.

Botón volver arriba