HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Hallan A Encajuelado Muerto Y Con Signos De Violencia

El hombre se mantiene en calidad de desconocido

STAFF/@michangoonga/RED-113

Dentro de la cajuela de un automóvil fue localizado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre desconocido. El macabro hallazgo se registró en las inmediaciones de la colonia La Yerbabuena de este municipio de Sahuayo.

Al respecto se supo que las autoridades recibieron una denuncia ciudadana en la cual se les alertaba sobre un auto sospechoso abandonado sobre la Avenida San José y Prolongación Aldama, añadiendo que de la cajuela escurría lo que parecía ser sangre y tenía una de sus puertas abiertas.

Para atender el llamado ciudadano se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, mismos que al confirmar lo dicho por la gente solicitaron la intervención de los especialistas de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaron el procesamiento del lugar y al revisar el portaequipaje hallaron el cadáver de un masculino de entre 30 a 36 años de edad, mismo que a simple vista tenía huellas de violencia.

Una vez concluidas las actuaciones de ley el auto fue asegurado y el cuerpo enviado a la morgue de la región, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba