HARDNEWSNOTA ROJA

En Michoacán Se Registra Doble Infanticidio: Asesinan A Dos Niñas De 5 y 8 Años

La mamá y su bebé de un año de edad resultaron lesionados

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Consternación se vive en este municipio después de que sujetos armados atacaron a balazos a los miembros de una familia, dos niñas perdieron la vida, su madre de ambas y su hermanito de un año de edad, resultaron heridos y fueron hospitalizados.

De acuerdo a la información recabada por este medio de, fue alrededor de las 16:30 horas de este viernes que vecinos de la colonia Gutiérrez reportaron varias detonaciones de armas de fuego sobre la calle Vasco de Quiroga.

Al llegar los elementos policiacos confirmaron este ataque a balazos, donde había varios menores lesionados y la mamá de ellos al igual con diversas heridas en la espalda.

De inmediato se solicitó el apoyo de ambulancias de Bomberos y Protección Civil Municipal, paramedicos se dirigieron a atender a los más graves, dos hermanitas de 5 y 8 años de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Lourdes M., de 5 años de edad, quien presentaba aún signos vitales, pero al ingresar a la sala de urgencias de un hospital de la ciudad de Zamora, también falleció.

A bordo de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), fueron trasladados al mismo hospital a la señora Marisol Z., de 38 años de edad, madre de las menores, quien tenia entre sus brazos al pequeño Adrian Z., de 1 año de edad, el bebé presentaba una herida de bala su mano derecha, la mujer traía las heridas en la espalda.

Esto provocó una intensa movilización de los cuerpos policíacos de este municipio, quienes resguardaron el lugar mientras que llegaba el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, para las actuaciones de ley.

Botón volver arriba