MORELIASOFTNEWS

Avisan A Morelian@s: Mañanitas Del Buki YA SE GRABARON

Al parecer las mañanitas no iban a ser en vivo

STAFF/@michangoonga

Las mañanitas que dará Marco Antonio Solís “El Buki” ya fueron grabadas por lo que hoy por la noche el cantante michoacano no se presentará en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Así lo confirmaron fuentes al interior de la Arquidiócesis de Morelia, quienes refirieron que el oriundo de Ario de Rosales ya videograbó el recital que será transmitido por la página oficial de Facebook del “Buki” a las 11:30 de la noche.

Ante ello, las fuentes eclesiásticas hicieron un llamado a la población a quedarse en casa y seguir la transmisión, toda vez que las puertas del recinto católico se encuentran cerradas, esto con la finalidad de evitar concentraciones masivas.

Desde hace unos días autoridades estatales y municipales iniciaron operativos con la finalidad de no contar con afluencia tanto en el Santuario como en el templo de la Colonia Guadalupe, en este último esta tarde la imagen de la Virgen realizó una procesión por las calles de dicha colonia donde se llamaba a la población a quedarse en casa.

Botón volver arriba