HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Personal De CEDH No Reveló Nombres Y Presuntos Moches: Encargado

Aunque ningún personal reveló cobro de “moches”, el encargado de despacho no los descartó debido que es un “fantasma” que siempre ha sonado desde el Congreso del Estado.

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), no reveló presuntos cobros indebidos y moches de diputados locales, mencionó el encargado de despacho, Uble Mejía Mora, luego que en varios medios de comunicación se diera a conocer que algunos congresistas cobraban un porcentaje de su salario a trabajadores por haberlos colocado en el órgano autónomo.

Mejía Mora, detalló que luego solicitar una intervención a control interno sobre el tema, ningún empleado denunció el tema o hizo algún señalamiento.

“El órgano de control interno determino que no acudió ninguna persona, de hecho, se les sigue pidiendo a las personas que si hay alguna irregularidad la manifiesten, y a la fecha no hay ningún señalamiento”, dijo.

Sin embargo, el encargado de despacho no descartó que el cobro de “moches” se presente debido que es un “fantasma” que siempre ha sonado desde el Congreso del Estado. 

“Ustedes saben que en el Congreso es el fantasma que siempre se señala, que tienen luego asesores, ese fantasma siempre ha existido en el congreso y ahora no lo trasladan a la comisión”, puntualizó.

Botón volver arriba