HARDNEWSMICHOACÁN

Falso Que Este Definido Que Herrera Tello Sea El Candidato: PRIANRD Michoacán

El PRIANRD sañalaron que será en próximos días que se defina cómo eligirán a su candidato

STAFF/@michangoonga

En la presentación del registro de la candidatura común para Michoacán por parte de los partidos PRI, PAN y PRD ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y respondiendo a la pregunta realizada por Changoonga.com de que si ya habían elegido a Carlos Herrera Tello, exsecretario de Gobierno del Estado como candidato, los dirigentes señalaron que no se han decantado por ninguna opción para competir por la gubernatura, y señalaron que podría ser cualquiera. 

“No hay ningún acuerdo, no hay ningún avance. Justamente a raíz del día de mañana que demos a conocer los resultados, determinaremos reglas comunes para poder definir quién será la candidata o candidato”, indicó Óscar Escobar Ledesma Dirigente del PAN.

Ante los rumores y declaraciones como la realizada por el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, que posicionan como el mejor perfil para la gubernatura en Michoacán a Carlos Herrera Tello, esta mañana se negó que el exsecretario de Gobierno del Estado sea el elegido para abanderar la candidatura común.

“Evidentemente las opiniones de liderazgos son muy respetables en esta mesa, pero al final del día las reglas que hemos marcado y las reglas que vamos a dar a conocer próximamente serán las que rijan quien será el abanderado o la abanderada. No entra aquí ninguna mano del gobernador, una mano del presidente nacional Marko Cortés porque ellos nos han facultado a las dirigencias estatales de diseñar justamente estas reglas que no exinita y que a partir de mañana conocerá.”, indicó el dirigente estatal.

Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes los tres dirigentes Víctor Manuel Manríquez por el PRD, Jesús Hernández Peña por el PRI y Óscar Escobar Ledesma por el PAN.

Botón volver arriba