MÉXICONOTA ROJA

#DeShock En Veracruz Don Mata A Su Nuera Por No Dejar A Su Nieto Dormir En Su Casa

La mujer no quiso quedarse en casa de los papás de su esposo, por lo que le disparó su suegro

STAFF/@michangoonga

Un asesinato en Veracruz ha consternado a México, pues un hombre asesinó a su nuera de 20 años, tras que esta se negara a dejar dormir a su hijo de 5 años con sus abuelos, durante una visita en la que también llevaba a sus gemelos de 11 meses de edad.

Los hechos se dieron en Agua Dulce, al sur de Veracruz; estando en el lugar visitando a los padres de Ignacio, el pequeño de 5 años, pidió a su madre, Miriam, que lo dejara quedar a dormir con sus abuelos, pero ella se negó, lo que provocó la furia de su suegro.

El hombre que ha sido identificado como Leonardo «N», arremetió contra la joven, y después comenzó a cachetearla, tras esto regañó a su hijo por «no tener los pantalones» para controlarla.

Tras la discusión, Leonardo fue por su arma y la colocó sobre la cabeza de su nuera disparándole frente a sus 3 pequeños hijos, contó Socorro, suegra de Miriam.

De acuerdo con la narratoria de Socorro, esta le habría advertido a su hijo sobre el arma temiendo que lo matara, pero nunca imaginó que asesinaría a la joven.

Botón volver arriba