ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Bárbara De Regil Asegura Que “Generación De Mazapán” La Lastimó Al Llamarla Racista

¿Quién es el mazapán? La Fitness dueña de un abdomen de acero dijo que le lastimaron su corazoncito al llamarla “RACISTAAAA”

STAFF/@michangoonga

Bárbara de Regil nuevamente ha causado controversia, pues decidió hablar sobre el video por el cual la tacharon de racista al asegurar que al verse un poco oscura de su piel la hacía verse fea, por lo que las críticas a la actriz fitness no se hicieron esperar y sobre estas, Bárbara dijo quedó muy lastimada.

De acuerdo con sus declaraciones, la encargada dar vida a Rosario Tijeras dijo que al parecer ya no se puede decir nada porque hay una generación “mazapán”, y que este hecho lo ve como una de las cosas más difíciles de su carrera.

La influencer que durante el año ha levantado más de una polémica, admitió que su intención no fue lastimar a nadie, y que en cambio a ella sí la lastimaron.

De repente yo soy una chava muy aventada con lo que digo, soy muy honesta, soy muy directa nunca con el afán de lastimar a nadie y cómo se malinterpretó todo porque realmente yo nunca dije e hice nada con el afán de lastimar a nadie, al contrario, yo me levantaba todos los días y regalaba clases, para que la gente hiciera ejercicio” dijo la instagamer.

Agregó que quedó tan lastimada de haber sido acusada de algo que no es, que se quería morir.

“Cuando me pasó yo me quería morir porque la gente me crucificó. ‘Racista’ y no soy racista, pero sí me dolió porque no lo soy y si me dolió”, expuso.

Contó que para superarlo se tuvo que hablar a ella misma, y explicarse la situación y que de esa manera logró entender que la gente se puso el saco, y que no había actuado mal.

Aunque en más de una ocasión usuarios de internet le han pedido a Bárbara de Regil retirarse de redes sociales debido a sus consejos extremistas de dieta o ejercicios, ella asegura que no se retirará.

Sus declaraciones las dio en Ventaneando y señaló estar de acuerdo con el polémico conductor Daniel Bisognio, en llamar generación de mazapán a los más jóvenes que le tiraron hate.

Botón volver arriba