HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Camión Atropella A Niña Y Pobladores Queman La Unidad

Por accidente, el camión atropelló a la niña, provocándole la muerte, motivo por el cual los pobladores le prendieron fuego al autobús

STAFF/@michangoonga

La tarde del pasado lunes, se vivieron momentos de tensión tras un accidente que dejó como saldo la muerte de una pequeña de 13 años de edad en Toluca, Estado de México y, en el cual estuvieron implicados un camión de trasporte público y una motocicleta, donde viajaba la niña.

En redes sociales difundieron un video en el que se observa el momento exacto en el que ocurre el accidente en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán y en el que murió la pequeña de nombre Litzi Evelyn.

En la grabación proporcionada por las autoridades de Toluca, se puede observar que la motocicleta en la que viajaba la niña, iba en sentido contrario para ganarle el paso al camión, sin embargo, se encontró de frente a una camioneta, motivo por el cual, la persona que manejaba la moto perdió el control y derraparon.

Desafortunadamente, al caer al suelo, el camión de pasajeros terminó arrollando a la niña, provocando su muerte.

A la llegada de paramédicos y elementos policiales, atendieron a la persona herida y confirmaron la muerte de la menor.

No obstante, la tensión creció cuando los pobladores creyeron que el conductor del camión había sido el culpable, motivo por el cual quemaron la unidad responsable y un segundo camión de pasajeros, para exigir justicia por el ‘homicidio’ de Itzi.

Botón volver arriba