HARDNEWSMORELIA

#Morelia Poca Afluencia En #Cañafest Del Bosque; No Hay Pruebas Pero Si Pilón

La mayoría de puestos cuentan con carteles pidiendo el uso obligatorio de cubrebocas -el cual es cumplido en su mayoría por los oferentes-, por lo que pocas son las excepciones de clientes que no lo portan.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La nueva sede del cañafest en el bosque Cuauhtémoc, se encuentra con una afluencia atípica a la que en años anteriores presentaría este 9 de diciembre, ya que, pocas son las personas que han acudido esta tarde noche para comprar sus cañas y cacahuates.

La mayoría de los comercios cuentan con letreros en los cuales se pide el uso obligatorio de cubrebocas, medida que es acatada en la gran parte de los oferentes, destacándose el ciudadano que no cuenta con el, quienes cabe destacar son pocos.

«No le podemos dar prueba, pero si pilón«, también se lee en los plásticos Colocados para evitar el contacto con la clientela, por lo que, su voz es lo único que logra llamar la atención al gritar «de este lado tenemos cañas».

A decir de los oferentes, la respuesta de los morelianos ha sido a cuentagotas, sin embargo, recuperar un poco sus ventas conforme se acerquen los días de los festejos Guadalupanos.

Los futbolitos, también han tenido que adaptarse a esta nueva normalidad, razón por la que han sido separados con una pantalla de plástico los lados opuestos y aunque en otras ocasiones no se daban abasto con la clientela, este día no tienen fila.

Es de destacar que si hay presencia de elementos de la policía Morelia, sin embargo, los alrededores se encuentran sin iluminación, situación que evita que se recorra la totalidad de puestos Colocados.

Botón volver arriba