HARDNEWSMICHOACÁN

Encuentran Cuerpo De Abuelito Sobre La Pátzcuaro – Cuitzeo, Habría Sido Atropellado

El finado era de la tercera edad y se le apreciaron lesiones por atropellamiento. El hecho sucedió en las inmediaciones de Capula, municipio de Morelia

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un adulto mayor fue encontrado muerto en una cuneta ubicada a la orilla del kilómetro 34+800 de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo; al individuo se le apreciaron varias lesiones posiblemente causadas por atropellamiento, indicaron contactos policiales y de rescate.

El susodicho yacía cerca del entronque con la carretera Morelia-Quiroga, en las inmediaciones de la población de Capula, municipio de Morelia. Trascendió que durante la mañana de este miércoles, el finado fue detectado por los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes realizaban un recorrido en la citada vialidad. 

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos criminalistas llegaron a la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. 

Hasta el momento se ignora la identidad del difunto, él tenía entre 64 y 70 años de edad, era de piel blanca, complexión delgada, barba y cabello canos; vestía pantalón deportivo azul, suéter color negro y calcetines negros, comentaron las fuentes.

Botón volver arriba