HARDNEWSMÉXICO

Dueño De Elektra Arma Pachangota Por Fin De Año Y Lo Critican En Redes

STAFF/@michangoonga

En reiteradas ocasiones tanto gobiernos estatales, como el Federal han pedido en reiteradas ocasiones no realizar fiestas con aglomeraciones, pero… a algunos ciudadanos no les ha importado y entre ellos se encuentra el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien en ocasiones ya ha mostrado que poco le importan los lineamientos.

Hace apenas unas horas, el dueño de Grupo Salinas, compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se ve su cena de fin de año, la cual asegura que es de las mejores que ha tenido.

Las reacciones por parte de los usuarios de la red social del pajarito no se hicieron esperar, pues en plena pandemia, consideran que además de evitar reunirse en lugares cerrados, debieron portar al menos un cubrebocas.

Entre los reproches se encuentran las condiciones laborales de los empleados de Elektra.

Y existió la duda si el video era reciente, pero… al menos una persona usaba cubrebocas

https://twitter.com/Jack3_2552/status/1336574706527440896

En fechas recientes el magnate hombre de negocios de un montón de tiendas de electrodomésticos y otras cosas, ha dado de qué hablar tras que su colegio fuera el único en la Ciudad de México que sigue dando clases presenciales, además de que sus empleados continuaron trabajando pese a que se ordenó el cierre de negocios no esenciales.

Botón volver arriba