HARDNEWSMORELIA

Con Dos Jugadores Menos, Atlético Morelia Empata En Semifinal

Hasta el director técnico rojiamarillo, Ricardo Valiño, fue pintado de amarillo por el árbitro del encuentro.

STAFF/@michangoonga

Créditos de Fotografía: Atlético Morelia

Atlético Morelia recibió en el Estadio Morelos al Atlante para disputar el juego de ida de las Semifinales de la liga de Expansión.

El equipo local se pondría en ventaja al minuto 21, cuando Alfonso Arístides Tamay recibió un pase y con un leve golpe envió el esférico hacia el fondo de la red.

El resto del primer tiempo se encontraría enfocado en algunas tarjetas amarillas para los canarios y también una expulsión para el rojiamarillo Ulises Zurita, mandando al descanso con la ventaja para los locales.

Créditos de Fotografía: Atlético Morelia

Ya en la segunda parte, en el 65′ el empate caería a cargo de Rolando González quien se encontraría de frente al portero del Atlético Morelia, enviando la de gajos al fondo derecho de los tres postes.

Minutos antes de culminar el encuentro, hasta el Director Técnico de Los Canarios, Ricardo Valiño, fue pintado de amarillo y dos minutos después, al 79′ se dio la expulsión de Luis Ernesto Pérez, culminando el encuentro con algunas otras diferencias arbitrales.

El marcador terminó con un empate por un tanto, por lo que todo se definirá en el juego de visita, donde el Atlético tendrá dos bajas para el próximo compromiso.

Créditos de Fotografía: Atlético Morelia
Botón volver arriba