ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

A 4 Años De Cantar “La Guadalupana”, Itatí Cantoral Explica “Si Estaba Poseída”

La actriz se volvió meme por cantar “LAAAAAA GUAAAADALUPANA” y dice que ni estaba tomada o drogada, que todo fue por otra cosa.

STAFF/@michangoonga

Cada 12 de diciembre, se celebra la aparición de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego, y este es una de las celebraciones religiosas más importantes para los mexicanos por lo que se echa la casa por la ventana y en una de esas invitaron a la actriz y cantante Itatí Cantoral, quien fue inmortalizada en memes.

Cantoral se presentó en la Basílica de Guadalupe donde cantó a los pies de la Virgen Morena del Tepeyac, acompañada de un mariachi la actriz que se volvió famosa por interpretar a Soraya Montenegro sorprendió cuando cantó de una forma bastante… extraña, como si trajera a alguien más dentro o se hubiera pasado con las copas.

Ahora en pleno 2020, la actriz ha dado una explicación, desmintiendo que lo haya hecho de una manera grosera, e incluso prometió a su mamá, quien recientemente murió, que le cantaría la versión especial para la Virgen.

“Lo peor del caso es que no lo hice de broma, lo hice de verdad. Y bueno, no salió como esperaba. Entonces ahora se la estoy cantando con mucho cariño, mucho respeto, mucho amor”, dijo la cantante sobre el percance por el que le hicieron toda clase de memes y burla

En fin, los memes no perdonan y la versión de la Guadalupana quedará en la memoria de los mexicanos por bastante tiempo.

Botón volver arriba