HARDNEWSMICHOACÁN

#Jalisco Encuentran 131 Cuerpos En Fosa Clandestina

Hasta el momento se han pre identificado 43 personas, de ellas 42 tenían reporte de desaparición.

STAFF/@michangoonga

Este lunes 7 de diciembre la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que se encontró una fosa clandestina en el Fraccionamiento Los Sabinos, esto en el municipio de El Salto, lo que permitió el hallazgo de un total de 131 cadáveres.

De acuerdo con lo dicho por la dependencia, los trabajos de búsqueda concluyeron el pasado 30 de noviembre y en las labores, fueron encontrados la cantidad de los cuerpos señalada, así como diversos indicios.

La Fiscalía comentó que los inicios de la investigación se realizaron a partir del 1 de octubre, y que al momento se han pre identificado 43 de los 131 en total.

De los 43 preidentificados, 42 de ellos contaban con carpeta de investigación en la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas, mientras que de 1 no existía una denuncia por desaparición, además de estos 40 son hombres y 3 mujeres.

En lo que va del año, en el municipio de El Salto, se han encontrado 3 fosas clandestinas, de los cuales se han extraído un total de 188 cadáveres, incluyendo los 131 cuerpos de este último hallazgo.

Botón volver arriba