HARDNEWSMICHOACÁN

Habrá Transformación Profunda En Michoacán: Torres Piña

Tiene un fuerte compromiso social con las comunidades indígenas

STAFF/@michangoonga

En los recorridos por todas las regiones de la entidad, Carlos Torres Piña se ha encontrado con la injusticia social y el abandono, que son producto de la indolencia de quienes han gobernado a espaldas de la gente más necesitada; por lo mismo; se requiere una administración estatal con el sello y el compromiso social de la 4T, para que encauce a Michoacán por la ruta de las transformaciones profundas y de horizonte luminoso.

Torres Piña, la esperanza  de Michoacán, ha expresado en los distintos encuentros con los sectores económicos y sociales, la necesidad de un cambio de ruta en la administración estatal, por una que gobierne para la gente más pobre y los marginados. En ese contexto, el oriundo de Paracho, por sus raíces y por convicción propia tiene un fuerte compromiso social con las comunidades indígenas, las cuales tienen en él un digno representante.

Michoacán, señala el legislador, desciende de culturas llenas de lucha, en nuestras venas corre el calor de la sangre purépecha, que nos exige pelear por el cambio, para decirle basta a un pasado lleno de corrupción, que nos ha llenado de pobreza e inseguridad. La transformación pasará por la dignificación de nuestro pueblo, como dice nuestro Presidente  de la República “primero los pobres”.

Torres Piña es un perfil joven con la experiencia necesaria para conducir a la entidad por el camino que se requiere para meter a Michoacán en una ruta de progreso incluyente. Es un constructor nato de consensos por medio del diálogo, que es el instrumento predilecto de la política y la vía para edificar acuerdos duraderos.

El oriundo de la tierra de la guitara ha reiterado que  tenemos una cita con la historia el próximo 2021, podemos caminar hacia una profunda transformación que le ponga fin a las prácticas políticas que nos han llenado de pobreza y desigualdad. Nuestro pueblo merece justicia, el próximo año caminemos juntos por una nueva historia para Michoacán.

Botón volver arriba