HARDNEWSMICHOACÁN

Tormentas Puntuales Y Ambiente Caluroso Para Michoacán

STAFF / @michangoonga

sol-calor-Morelia-Madero
Archivo

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se prevé que un nuevo sistema frontal se aproxime al noroeste del territorio nacional ocasionando vientos con rachas de 50 km/h. Por otro lado, los desprendimientos nubosos de la Zona de Convergencia Intertropical seguirán afectando al sur y sureste del territorio nacional, mientras que la tormenta tropical Nate se aproximará a las costas de Quintana Roo, pronosticando que por la tarde toque tierra al norte de Quintana Roo, por lo que se prevé potencial de lluvias.

En específico para Michoacán se pronostica cielo nublado por la tarde, 60% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 mm, ambiente caluroso por la tarde, viento del oeste y noroeste, con rachas que pueden superar los 40 km/h al paso de los sistemas de tormentas.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo parcialmente nublado, con una probabilidad del 8% de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 11 grados centígrados.

Botón volver arriba