SOFTNEWS

¡Con Nuestro Shaggy NO! Afición Del Frustra Azul Crítica A Martínez Por Derrota

El exidolo del Monarcas y muy querido por la afición michoacana es parte del debate de la afición cruzazulina sobre su actuación en la debacle de esta noche ante Pumas

STAFF/@michangoonga

Tras la enésima cruzazuleada de La Máquina Celeste del Frustra Azul esta noche ante los Pumas luego de dejar perder una ventaja de 4 goles y caer por igual marcador perdiendo la posibilidad de pasar la final contra León y poder romper una maldición de más de 27 años sin títulos, la afición ya empieza a pasar facturas para responsabilizar a los culpables de la debacle.

Apellidos como Cepellini, Borja, Castro, Paserinni y Rivero están entre los culpables más identificados por la afición celeste, a quienes mencionan como bajos de calidad y sin compromiso visible con la institución.

Y junto con ellos, José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez es centro de críticas y culpabilidades luego de que un sector de los seguidores de La Máquina considera que no tiene nível suficiente para formar parte del plantel. 

Aunque hay algunos que defienden al defensa lateral por su esfuerzo y pundonor, hay quienes consideran que eso no basta para ser parte del Cruz Azul:

Sin embargo el principal culpable de la eliminación se considera en las redes sociales, ha sido el entrenador Robert Dante Siboldi, quien en sus primeras declaracioens al respecto de su fracaso ha dicho: » Yo tengo la culpa, los jugadores lo dieron todo. Intentamos presionarlos arriba para no estar en nuestro campo, sino presionarlos en su salida, intentar robar la pelota y jugar en campo rival. No salió. Pumas jugó muy sólido atrás. Tenemos que salir adelante y buscaremos la revancha”.

Botón volver arriba