HARDNEWSMÉXICO

#ALV En CDMX Arman Pachanga Con +100 Invitados

Aunque en la capital del país ya casi regresan a Semáforo Rojo Epidemiológico, les valió e hicieron su pachangota

STAFF/@michangoonga

A pesar de que en la Ciudad de México es en donde se han dado la mayor parte de los casos de coronavirus en el país, alrededor de unas 100 personas realizaron una fiesta en un salón privado en la Alcaldía de Iztacalco, aunque este tipo de eventos están prohibidos.

Las autoridades de la alcaldía señalaron que miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional asistieron al salón de fiestas Fantasy con el objetivo de desalojar el lugar, en donde compartieron un video en que se ve salir a los invitados incluso con bebés en sus brazos.

“La Alcaldía #Iztacalco coordina operativo con elementos de la #SSC para desalojar fiesta clandestina que irresponsablemente se llevó a cabo en salón de fiestas “Fantasy” ubicado sobre Sur 16 esq Ote 243 A, Agrícola Oriental. ¡No es juego, no seas irresponsable!”, publicó en su cuenta de la Twitter, acompañada de un video en el que se ve salir a las personas del lugar.

Asimismo, recordaron que la Ciudad de México se encuentra cerca de regresar al color rojo del Semáforo Epidemiológico que determina el riesgo de contagio de COVID-19 en cada estado de la República Mexicana.  

“La Alcaldía #Iztacalco atiende llamado ciudadano por fiesta clandestina de casi 100 personas en el salón de fiestas “Fantasy”, ubicado en Sur 16 colonia Agrícola Oriental. ¿Qué les dirías a estos vecin@s?  Estamos muy cercanos a cambiar a semáforo rojo, no seas inconsciente.”, indicaron ene sus redes.

Botón volver arriba