HARDNEWSMICHOACÁN

“Vamos A Seguir Luchando Como Mireles, No Se Hagan Pende…”: Padre Pistolas En Homenaje

En el lugar el mejor conocido como el “Padre Pistolas”, invitó a las y los presentes a continuar con la lucha del doctor, terminar con los sicarios, con los corruptos, padres cobardes, rateros y oportunistas

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

“Vamos a seguir luchando como Mireles, no se hagan pende..”, dijo el Padre Alfredo Gallegos,  durante el homenaje póstumo del exautodefensa José Manuel Mireles Valverde.

En el lugar el mejor conocido como el “Padre Pistolas”, invitó a las y los presentes a continuar con la lucha del doctor, terminar con los sicarios, con los corruptos, cobardes, rateros y oportunistas.

“Tenemos que seguir la obra de Mireles, cómo terminamos con los sicarios, con los corruptos, con los cobardes, con los oportunistas… Qué miedo el tienen a la pinche muerte, es parte de nuestra vida y sobre todo vamos a resucitar… y Mireles no ha muerto,

En el lugar, el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, reconoció a todas y todos los michoacanos que se levantaron en armas para luchar por la dignidad de las y los ciudadanos de Tierra Caliente.

“Este homenaje debe de hacerse para todos y todas las que se levantaron en Armas para exigir justicia, a todos los que en el 2013 y 2014 se levantaron para luchar por la dignidad de todos los ciudadanos de Tierra Caliente”, mencionó.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes las cenizas del exdirector del ISSSTE, se entregó rosas blancas a las asistentes y playeras con la leyenda “Mireles Vive”.

Al lugar acudió el exautodefensa Cemeí Verdía, Adrián LeBarón, Pedro Carrizales “El Mijis”, El Padre Gregorio López “El Goyo”, e hijos del exautodefensas.

Botón volver arriba